Hazte oir

Tu opinión nos interesa:

Picando en el
Título de la Entrada o en la palabra comentarios se abrirá un cuadro para que nos cuentes lo que quieras de cada entrada, si no tienes cuenta, utiliza la de anónimo y dinos quién eres (si quieres claro)


viernes, 29 de abril de 2011

Desarmá.

Recordad todos, que las cuadrillas de Cristo y Palio que hicieron entrada este año están llamados esta noche Viernes, 29 de Abril a las 21:00 en la casa Hermandad para la desarmá de los pasos.

La cita es en la casa Hermandad. Si el tiempo está malito, hay que ir de todas formas, ya que es tradición que llueva en este día de mudá y llevarse el Galeón y la Fragata protegidos para la lluvia. Es dificil que se suspenda, ya que la vida en la Parroquia continúa y debemos dejar su espacio libre.

Saludos.






lunes, 25 de abril de 2011

Miércoles Santo de 2011

Gracias, gracias, y gracias a todos por este maravilloso día.

Estamos preparando una crónicas, que van a dejar a las de Narnia como moralejas, pero necesitamos más material del que hay (que no es poco) sobre todo porque nos gustaría contar con las aportaciones de la gente de palio.
No dudéis en enviarlas, y repetimos...gracias, gracias y gracias....desde el Fiscal de Cruz hasta el flautín de Guadalrosal...Vivan los Marineros del Carmen, Vivan los Marineros de la Calle Feria!!!!

Todo acaba...no, todo empieza.....

martes, 19 de abril de 2011

Rezad lo que sepáis.....

Y confiad en El Señor de la Paz y su Madre bendita del Carmen, pero pa´ mi que vamos a salir mañana a la calle a repartir Paz y Amor por las calles de Sevilla.
Como siempre hay que pedir... concentración, ganas, fuerza respeto, pero también y esto si que es importante, pedir por todos los necesitados, los enfermos y los que ya no están con nosotros.....

No se olviden de la indumentaria, por favor, procurad que sea como henos hablado. Y no os olvidéis de disfrutar...acordaos de lo que hemos trabajado y de lo importante que es el silencio cuando se pide y el ánimo del bullicio cuando se requiere.

Dentro de unas horas, estaremos navegando, que ganas hay, y yo ni os cuento...
Suerte Marineros.

Avante todo...y avante siempre...

martes, 12 de abril de 2011

La Tripulación...

106 hombres llamados a la gloria.
106 almas marineras
106 currantes del Galeón de la Calle Feria.

En muchas cofradías no conocemos ni al que va a nuestro lado, y eso no es bueno....seguro que miramos en el trabajo a nuetro alrededorr y sabemos en todo momento quien es cada persona. Y por que no va a ser igual en esto que tanto nos gusta.

Nuestro amigo Fede, se ha currado este reportaje, y debe servirnos para que nos conozcamos todos, para saber quien rema contigo. (si queréis verlo en grande, pincha la foto, pincha sin mieo´)
Si en algún puesto, nombre o foto hay algún fallo, os ruego nos lo comuniquéis, y si tenéis que decirnos algo, ya sabéis, dejadnos vuestas impresiones (pinchando en la palabra cometario) o mandadnos un correíto...








Avanti tutti, ma di fronte marinaio....

lunes, 11 de abril de 2011

Ya lo decía D. Joaquín...

....Ya en la antevíspera del Domingo de Ramos, los senatus le dan "aire de Roma" a la ciudad:

La torre de Omnium Sanctorum
está mirando hacia Roma,
y en la calle Anchalaferia
ya hay plumeros que la adornan.
Roma toma posiciones
y Sevilla las remonta,
que por la Paz llega el Carmen
a imponerse a la carcoma....

Pregón de la Semana Santa de Sevilla pronunciad por D. Joaquín Caro Romero en el Teatro de la Maestranza, en Sevilla,el 9 de Abril de 2.000



viernes, 8 de abril de 2011

Qué poquito queda...

Querida Tripulación:

Seguro que cuando escuchéis esto, se avivarán vuestras ganas de que llegue el tan ansiado Miércoles Santo, porque esto se avecina y está cada vez más cerca.

http://www.goear.com/listen/6345603/salida-senor-de-la-paz-2009-

http://www.goear.com/listen/f40a7a1/salida-senor-de-la-paz-2010-

y Avantti di nuovo...