Hazte oir

Tu opinión nos interesa:

Picando en el
Título de la Entrada o en la palabra comentarios se abrirá un cuadro para que nos cuentes lo que quieras de cada entrada, si no tienes cuenta, utiliza la de anónimo y dinos quién eres (si quieres claro)


viernes, 20 de julio de 2012

Acompañamiento Musical

Querida Tripulación:

El pasado 26 de Junio, en cabildo de Oficiales, se designaron las bandas que acompañarán a nuestros titulares el próximo Miércoles Santo.

Tras el Misterio, se acordó renovar a la banda de Cornetas y Tambores Ntro. Padre Jesús Cautivo de Sanlúcar la Mayor y Aznalcázar, ratificando la confianza que tiene la hermandad depositada en ellos, pudiendo así,  disfrutar de sus sones un año más. Con este, serían ya diez, los años que lleve la formación del Aljarafe acompañando al Señor de la Paz.



Tras el palio, se optó por la Banda Municipal de Aznalcóllar, formación que viene demostrando una trayectoria ascendente en cuanto a repertorio y calidad musical se refiere, y brindándoles el honor de acompañar a Nuestra Madre. Les deseamos mucha suerte en esta nueva etapa.



Agradecer desde aquí, a la Banda de Guadalrosal, los cuatro años que han acompañado a Ntra. Sra del Carmen, deseándoles lo mejor en próximas andaduras.

Avanti tutti con la musica...

lunes, 16 de julio de 2012

Felicidades Madre


Querida Tripulación:

Desde aquí felicitamos a todas las Cármenes, que a buen seguro, tendremos una en cada familia.

En especial, a nuestra Madre, que en el día de su honomástica luce así de bella, si podéis,  no dejéis pasar la oportunidad de verla y felicitarla.

Hoy lunes día 16,  Solemnidad de Nuestra Amantisima Titular Nuestra Señora del Carmen, tendrá lugar la Solemne Función en su honor, dará comienzo a las 20.30 h.


Virgen del Carmen, faro del Carmelo,
vela y timón de mi barquilla a vela,
estrella y norte que guía mi estela
y marca el derrotero rumbo al cielo.

Sobre el mar proceloso y su señuelo
tu mirada materna centinela,
tu manto es mi bandera y mi tutela,
tu escapulario, logotipo de tu vuelo.

Faro, guía y timón de mi barquilla,
Virgen del Carmen, timonel experto,
que conoces mi mar, milla tras milla
y me haces navegar, seguro, cierto,
para alcanzar, sin miedo, la otra orilla.
¿Quién como tú para guiarme a puerto?

                                                     José Luis Martínez