Hazte oir

Tu opinión nos interesa:

Picando en el
Título de la Entrada o en la palabra comentarios se abrirá un cuadro para que nos cuentes lo que quieras de cada entrada, si no tienes cuenta, utiliza la de anónimo y dinos quién eres (si quieres claro)


miércoles, 31 de octubre de 2012

La Instantánea de Autor VIII

Querida tripulación:

Seguimos con nuestras fotos, pero con las que el autor ha puesto un par de ajustes más que nuestros parcos modos automáticos.
Momento final de la colocación de la ropa, calle Correduría, primer relevo...José María Coca ajusta "el saco" a Herrera, aunque para nosotros es el Tito.
El tiempo dio tregua....hemos salido a la calle....la espera, ha merecido la pena.
Y que algún purista se me queje, pero el coloridode la foto es fantástico, y el color lo dan las telas, ni raras, ni extravagantes...colores, porque así, sí ha sido de toda la vida

La foto, magnífica. es de Carmona Villa-Real


Avanti , sempre avanti...

jueves, 25 de octubre de 2012

Habemus Banda

Querida Tripulación:

En la noche de ayer, y en cabildo de oficiales, fue designada la Banda que acompañará al Misterio de Ntro. Padre Jesús de la Paz en la tarde del Miércoles Santo.

La elegida, después del intenso debate y multitud de candidatas, fue la querida Agrupación Musical Virgen de Los Reyes, formación con más de 32 años de trayectoria, y una de las máximas responsables de la labor de continuar con el estilo de las agrupaciones musicales.

La calidad que atesoran y su buen hacer en cuanto a composición e interpretación, hacen que la contratación de la banda sea un punto de inflexión en la historia, tanto para la hermandad, como para la propia agrupación.




Desde estas líneas, les deseamos muchas tardes de gloria junto a nuestros titulares, y mucha suerte para que que hermanad y banda caminen juntos en el discurrir de nuestras vivencias.

Queda mucho trabajo por delante, así que, ahora más que nunca:

Avanti tutti e Res per sempre



lunes, 8 de octubre de 2012

Viernes Marinero

Querida Tripulación:

El próximo Viernes 9 de Noviembre sobre las 21:00 h. tendremos la segunda convivencia de costaleros de la Hermandad del Carmen Doloroso, a la que asistirán también el equipo de capataces y nuestra Junta de Gobierno.

Como observaréis, hemos cambiado el día de la semana, el miércoles, muy señero por ser el de salida de la cofradía, pero que se antojaba complicado por los compromisos laborales, por lo que se ha decidido que sea un Viernes, así,  si la tertulia se alarga, que no haya problemas de horarios.

Como sabréis es muy importante que hagamos un esfuerzo por asistir, para estrechar nuestros lazos de amistad, que luego se ven reflejados en el trabajo costaleril, y por la ayuda que prestamos, ya que como sabréis, la recaudación del bar, va destinada a todos los proyectos de la Hermandad.

Ni que decir tiene, que son las dos cuadrillas, Cristo y Palio, las que son invitadas, así como amigos y familiares que quieran echar un buen rato en buena compañía.

Como siempre, habrá servicio de ambigú a precios populares, y el que quiera aportar algo de sus dotes culinarios, aquí tiene su oportunidad de demostrarlo.
Además vamos a intentar poner vídeos de la pasada estación de penitencia, y de anteriores, por lo que el que tenga alguno que no dude en llevárselo.

Os recomiendo que os paséis, ya que en la anterior convivencia, lo pasamos muy bien a pesar de la calor y de ser un día laboral, cosa que ya no es excusa, y porque Manolo estará allí con los dos rotuladores poniendo puntos rojos y verdes.... así que ya sabéis, nos vemos el Viernes día 9!!!



Avanti tutti con al coesistenza....