miércoles, 20 de febrero de 2013

No pudo ser.

Querida Tripulación:

No pudos ser. La lluvia tan necesaria a veces, pero tan inoportuna en otras, nos privó del sueño de presidir la cuarta estación del Via-Crucis del año de la Fe. Nos queda el consuelo del próximo del Míércoles Santo, así que las cabeza al frente y el pecho fuera, que para eso somos marineros.

Felicitar al equipo de priostía, y a todos los que han hecho un esfuerzo mayúsculo para que todo estuviera preparado en tan importabnte dia para la Hermandad. Seguid así.

Esta noche, como bien sabéis, realizaremos la mudá del Galeón al almacén. Las previsiones meteorológicas son excelentes, así que aprovecharemos para hacer el ensayo.



La cita, como siempre: 21:30 en la casa hermandad. Sed puntuales, y si podéis ir con tiempo, mejor, que hay servicio de ambigú.

Os dejo unas fotitos de la mudá, que sé que os gustan.















 Y estas del dia del Via - Crucis. El Señor estaba imponente en su paso






















Avanti tutti.


2 comentarios:

  1. Nada como siempre la dichosa agua volvio a golpearnos otra vez,as que ya solo queda hacer borron y cuenta nueva y empezar a soñar con el miercoles santo donde si El quiere saldremos a nevegar por nuestra sevilla,enseñarles a mas de uno como anda un paso de misterio.
    Un abrazo para todos los marineros de la calle feria

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar