Hazte oir

Tu opinión nos interesa:

Picando en el
Título de la Entrada o en la palabra comentarios se abrirá un cuadro para que nos cuentes lo que quieras de cada entrada, si no tienes cuenta, utiliza la de anónimo y dinos quién eres (si quieres claro)


lunes, 21 de marzo de 2011

Crónica del primer ensayo

Querida tripulación:

Ante todo, disculpad por no haber escrito algo antes, pero ya sabéis como es esto.

Primer ensayo, primeras sensaciones...A lo que vamos: muchas ganas, mucha fuerza y mucho corazón, todo se puso...salió bien, vale, pero no nos engañemos, hubo fallos, claro,  y es lo que hay que corregir, y donde no los hubo, mejorar.

Por un lado, se aprecia ya que en la cuadrilla se conoce todo el mundo, se sabe quien va mandando,como van hablando, se sabe cuánto piden los capateces, cuánto los contraguías...y eso se nota. (hablando de pedir, el que no haya puesto, que no haya que pedirselo)
Ha mejorado hasta el radio!!! salvo algunas que sonaban muy fuerte, pero hasta eso ha mejorado (bueno, lo de las pilas al principio se perdona).


Los fallos, leves, pero fallos...los conocemos todos. No vamos a enumerarlos aqui, debemos hablarlos en los ensayos, que las dos cuadrillas sean una, reunirnos un poco más para poder comentarlo (no podemos esperar a que en un relevo estemos todos juntos) si se comenta el fallo solo a tu palo no se saca nada en claro.

Repetir por sistema las cosas no es de recibo. Si se dice algo, se memoriza y se hace por sistema...si se dan dos manos buenas, no me relajo en la tercera, no se pierde la concentración. El costero se trabaja, se aguanta y se sostiene arriba, las calles caidas hay que hacerlas llanas, si veinte veces hay que decirlo, son veinte cambios menos, y todo, absolutamente todo es una mecida más, ni se enfatiza ni se remarca.


Las cosas buenas: se empieza a guardar silencio más que antes, que siga y que dure....levantás y arriás, cada vez mejores, se sale con más decisión, se escucha más, pero que se pueden hacer mejor todavía.
No os olvidéis de contestar a la encuesta. Debemos de conseguir que si alguien trabaja en las dos cuadrillas, que no se quede en cuadros por no saber que se ha mandado.


"Pacho" Maturana decía que para defender en zona, había que vivir en zona...a pititi le pasa lo mismo, y nosotros ya vivimos en pititi.... muchas ganas y mucha concentración...el disfrute, viene solo

Avanti tutti.

0 comentarios:

Publicar un comentario