Hazte oir

Tu opinión nos interesa:

Picando en el
Título de la Entrada o en la palabra comentarios se abrirá un cuadro para que nos cuentes lo que quieras de cada entrada, si no tienes cuenta, utiliza la de anónimo y dinos quién eres (si quieres claro)


lunes, 17 de octubre de 2011

Otro poquito más....

Querida tripulación:

Seguimos con los sonidos grabados en el interior de las bodegas del galeón, para deleite y disfrute de los marineros y de nuestros visitantes.

Con sentimiento y Amor: Sindicatos.


Marías Stma. del Rocío: Avenida.


Lagrimas de un Recuerdo, A tu Compás Cautivo, Un Sueño de Ilusiones y Nuestra Cuaresma: Cuesta del Bacalao





Aparte de los tres "cambiaore" me ha comentado mucha gente la buena labor hecha por los "repetiore" que llevaron muy, pero que muy enchufados a la delantera, mi Nachito y mi Gitano, Segura y Gutierrez...dos genios y dos cracks. Gracias mohtros, Os habéis ganado el ascenso a contramaestres....

Avanti tuttii, siempre avanti....

14 comentarios:

  1. Estimada tripulacion solamente decir una cosa "este barco va de lujo"

    Diego Hernandez

    ResponderEliminar
  2. morrondo que serias tu sin mis grabaciones... jajaja
    Naranjo

    ResponderEliminar
  3. Que me gusta a mi escuchar a mi Segura!!! Ole mi motivador de las delanteras!!!
    Un Saludo a tod@s.
    J.A.Saravia.

    ResponderEliminar
  4. ole los guardamarina del galeon de la feria,que me gusta la guasa gitana,

    ResponderEliminar
  5. Morrondo,ers un crak,pero te cuidao tu y el rustico que los contramaestres son de lujo.gitano

    ResponderEliminar
  6. Oh mon dieu!!! comentarios a mansalva...a los cañones mis valientes!!! que alegria ver que esto se anima.
    Naranjito, las grabaciones son un lujo para los sentidos. Antonio Luis se lo curró grabando en mi destacamento, y desde aquí le doy las gracias. En la otra no sé quien iba grabando, pero se lo agradezco igualmente.

    Oido marineros!!!

    ResponderEliminar
  7. esa es la prueba del nivel en que estamos,esa cuesta a rebozar de gente,y los mejores guardamarinas que un buque puede tener.ole ole y ole .gitano

    ResponderEliminar
  8. como nos bajamos los audios porfa me lo podeis decir.gitano

    ResponderEliminar
  9. todos a la vez no mamones,como me ago con el audio,gitano,

    ResponderEliminar
  10. kada vez keme akuerdo de kuesta se me pone los pelos komo puntillas del 10
    pako monge

    ResponderEliminar
  11. Gitanoooo, mandame tu correo que te paso los audioooo

    ResponderEliminar
  12. gitanocarmeli@hotmail.com.ese es mi correo pititi.gitano,saludos

    ResponderEliminar
  13. Si quieres saber lo que es navegar,el carmen doloroso con su manera de andar,
    Ay un buque en sevilla que ondea bandera carmelitana y a los sones del cautivo,
    navega asta bonanza donde sevilla los espera
    entre aplauso y olas de palmas.gitano

    ResponderEliminar
  14. hola soy un enamorado de este misterio y esta cuadrilla alguien me puede decir en que consiste el pititi y el kikiriki gracias de antemano

    ResponderEliminar