Hazte oir

Tu opinión nos interesa:

Picando en el
Título de la Entrada o en la palabra comentarios se abrirá un cuadro para que nos cuentes lo que quieras de cada entrada, si no tienes cuenta, utiliza la de anónimo y dinos quién eres (si quieres claro)


jueves, 3 de noviembre de 2011

Cabildo de Elecciones.


Querida Tripulación:

En la mañana del pasado Domingo, se refrendó la candidatura de. D. Antonio Saldaña a Hermano Mayo con una gran participación de hermanos con derecho a voto, rubricando así la buena labor ejercida estos cuatro años atrás, y emplazando un ilusionante proyecto en esta nueva etapa.

Desde este rinconcito, le damos nuestra más sincera enhorabuena a Antonio y a su equipo, que a buen seguro, llevarán a la Hermandad del Carmen a buen puerto. Como buenos marineros, felicitar también a nuestro compañero de trabajaderas, Raúl Rodriguez Barrios, que toma el cargo de fiscal, y esperemos que esto no le impida acompañarnos en las bodegas del Galeón el Próximo Miércoles Santo.

Después de las votaciones, los asistentes disfrutaron de un buen rato de tertulia, en la recién reformada (gratísima sorpresa, trabajo ha costado) casa hermandad.

Aquí podéis ver un reportaje de dicho acto, en el blog de nuestros hermanos de la tertulia Sine-Labe.


Avanti tutti con la nuovo consiglio d´amministrazione





0 comentarios:

Publicar un comentario