Hazte oir

Tu opinión nos interesa:

Picando en el
Título de la Entrada o en la palabra comentarios se abrirá un cuadro para que nos cuentes lo que quieras de cada entrada, si no tienes cuenta, utiliza la de anónimo y dinos quién eres (si quieres claro)


martes, 8 de noviembre de 2011

La instantánea de autor III

Bueno, pues pasada la revuelta del corral con el gallo, seguimos con lo que nos gusta.
Hoy os dejo una estampa de algo que para muchos es la base de lo que nos mueve cada semana santa.
La devoción y la afición desde pequeños, que hace que este bendito oficio pase de generación en generación.
La foto es de Juan Antonio Peña, en donde aparece nuestro compañero Montes, e imagino que el pequeño será su hijo, que por cierto, vaya costal bien hecho y bien puesto, deberían aprender muchos a ponerselo la mitad de bien....
Espero que a cada uno de ustedes os de el pellizquito al imaginar, que algún dia, vuestros hijos os digan que también quieren ser costaleros como su padre, y que esto siga en esos tiempos, igual, o mejor que hoy dia.

Felicidades Montes por tener un zagal así...con los chupetes bien puestos!!!


Avanti tutti con los bambini piccoli

5 comentarios:

  1. Todo un orgullo ponerle el costal a tu crio.
    Y el pobre Montes el chaval éstá desnutrido.

    ResponderEliminar
  2. Bonita foto;
    Yo a mi hija Maria para secarle el pelo le hago un costal con la toalla, es ella la que me lo pide, me dice, hazme un gorro como el de tus amigos. jajajajajaja
    asi salen despues las mujeres costaleras

    Saludos

    Alberto Gallego.

    ResponderEliminar
  3. Y el dia menos pensado te dice: "Papi, me has dejao el trabajo alto" ja ja ja no aprenden rápido ni ná!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita la foto si señor, hay q meterles el veneno desde chiquititos.
    Diego Hdez

    ResponderEliminar
  5. ole mi hijoooo jajaj gracias por ponerme lo vellos de punta un saludo señores

    ResponderEliminar