Hazte oir

Tu opinión nos interesa:

Picando en el
Título de la Entrada o en la palabra comentarios se abrirá un cuadro para que nos cuentes lo que quieras de cada entrada, si no tienes cuenta, utiliza la de anónimo y dinos quién eres (si quieres claro)


sábado, 7 de enero de 2012

7 de Enero: Día del Orgullo Jartible

Querida Tripulación:

Ante todo, Feliz Año, esperamos que vuestros deseos de cumplan, y aunque los Reyes Magos se han marchado, sabemos que algún grumete habrá escrito en su carta pertenecer a esta tripulación como si de un preciado regalo se tratara. Esperemos que se haya suerte para todos, y si no la hay ,no desesperen, que aquí estamos todos de paso, salvo Ellos.

Hoy 7 de Enero, muchos cofrades sientes que su cuaresma ha comenzado, no podemos esperar al Miércoles de Ceniza, no podemos esperar al primer besamanos, ni al primer culto...no, no podemos porque los jartibles, los fatigas y los costaleros empezamos a vivir esto desde que le vemos la espalda de Baltasar. Se siente, es lo que hay, y al igual que nosotros respetamos todos los días en el año en que alguien celebra orgullosamente el pertenecer a un colectivo, los fatigas celebramos el 7 de Enero el "Diá del orgullo Jartible".

Lo celebramos sin manifestaciones, sin cabalgatas y sin llamar la atención, cada uno en a su manera....Unos van a pesapies, otros empiezan a oler incienso, otros ponen los DVD y CD´s de marchas que le han echado los reyes, otros hacen sus cuadrantes de igualás que van a ir a pedir trabajo...cada loco con su tema, bendita locura.


Avanti tutti...siempre de frente

4 comentarios:

  1. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    1BESO.

    ResponderEliminar
  2. diego75 esta tela de perdio,da razon de vida jejejje nos vemos el 15
    paco monge

    yo soy un jartible

    ResponderEliminar
  3. perdio tu que no quieres nada con los pobres, jajaja. Ya has abandonado los serranitos y las cocacolas sin hielo? un abrazo y nos vemos el domingo

    ResponderEliminar