Hazte oir

Tu opinión nos interesa:

Picando en el
Título de la Entrada o en la palabra comentarios se abrirá un cuadro para que nos cuentes lo que quieras de cada entrada, si no tienes cuenta, utiliza la de anónimo y dinos quién eres (si quieres claro)


lunes, 23 de enero de 2012

Concierto

La Agrupación Parroquial  Rosario de Santiago de Alcalá de Guadaíra, celebrará un extraordinario concierto de cuaresma el próximo 4 de marzo de 2012.

La cita contará con las actuaciones de tres formaciones musicales de referencia en cuanto a la música procesional: las sevillanas bandas de Cornetas y Tambores de las Tres Caídas y las Cigarreras junto a la Asociación Musical de Ntra. Sra. del Águila -nuestra "banda municipal"-. Un "trío de ases" que en pocas ocasiones ha podido escucharse en un mismo concierto y que actuará en un marco tan incomparable y adecuado como el flamante Teatro Auditorio "Riberas del Guadaira."

El evento será presentado por el conocido periodista sevillano José Antonio Rodríguez Benítez.
El cartel anunciador del evento, que pueden ver en la imagen, ha sido diseñado por N.H.Dña. Rocío Lepe. En él pueden aprecierse los patrocinadores y colaboradores que lo han hecho posible y a los que nubca estaremos suficientemente agradecidos.

Los ingresos irán destinados a los proyectos de la Agrupación, especialmente a las obras de Restauración de nuestra parroquia.


Para adquirir las entradas pulsa aquí

0 comentarios:

Publicar un comentario