Hazte oir

Tu opinión nos interesa:

Picando en el
Título de la Entrada o en la palabra comentarios se abrirá un cuadro para que nos cuentes lo que quieras de cada entrada, si no tienes cuenta, utiliza la de anónimo y dinos quién eres (si quieres claro)


viernes, 29 de junio de 2012

Primer Miércoles Marinero

Querida tripulación:


Por fin tendremos nuestras convivencias para vernos lo largo del año, y es por ello, que transcribo aquí la convocatoria de nuestros capitanes, los Hermanos Gallego:

Estas convivencias están destinadas a fortalecer los lazos de unión, amistad y compañerismo entre los miembros de la cuadrilla que cada Miércoles Santo pasea por Sevilla a Ntro. Padre Jesús de la Paz y a Ntra. Sra. del Carmen en sus Misterios Dolorosos. (o lo que es lo mismo, que estamos invitados las cuadrillas de Cristo y Palio)

Todos y cada uno de vosotros nos habéis comentado en algún momento la idoneidad de celebrar actos de este tipo, pues bien, ha llegado el momento de realizarlos, y con ello ha llegado el momento de que todos participéis de ello, a ver si después de tantas veces pedir este tipo de reuniones al final se va a quedar en agua de borrajas. El nivel de implicación y participación de una cuadrilla no debe quedarse solo cuando están en la calle el compás de las plumas de los romanos y el repiqueteo de los flecos de las bambalinas, sino que también se mide, y de forma muy importante, en el arropamiento que se le da a este tipo de actos. A ver si es verdad que queda bien alto ese nivel de implicación que se nos puede requerir, y quizás, hasta exigir.

Por todo ello, contamos con todos y cada uno de vosotros el próximo Miércoles 4 de Julio para la realización del primer "Miércoles Marinero" de la cuadrila de nuestra Hermandad. El "selecto ambigú" que se montará estará gobernado y atendido exclusivamene por miembros de la cuadrilla, y las ganancias que de él se generen serán destinadas a la ofrenda que el grupo (la cuadrilla) tenga en mente para la Hermandad. En dicho ambigú podremos encontrar una explendida selección de tapas y "bebercios" a precios populares. También se proyectarán vídeos de nuestra última estación de penitencia en la pantalla que se encuentra en el el salón de nuestra casa de hermandad.

Estaremos allí a partir de las 20:30h. esperandote, como siempre, con los brazos abiertos. No dejes de acudir, es muy importante para el grupo la implicación en este tipo de actos. Y no le tengas miedo al calor, que cuando se entra en faena con una conversacíón animada y una cervecita fresquita en la mano, se olvida uno "de la caló y de tos los malos mengues".

P.D.- Si alguien quiere traer algún detallito en forma de tapa para el ambigú, por supuesto que siempre será bien recibido y agradecido.


Avanti Tutti.

12 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Perdón, he eliminado el comentario por error y no puedo recuperarlo.
    No puedo decir de quién era, ya que era anónimo.
    Como no le parecía apropiada la foto de un compañero cuadrándose para una foto (vamos haciendo el gesto de A la orden) la he quitado para no molestar a nadie.
    El blog de ahora en adelante tiene aplicado un filtro equiparable al de la página de Disney, para que no se enfade absolutamente nadie, y podáis ver el blog con vuestros hijos, porque vaya telita...
    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  3. Alli estaremos sin falta, ya estoy deseando ver a mi gente y comentar la seleccion de videos de nuestro amigo morrondo.
    No se os olviden los euritos,jejeje
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. MARINEROS ALLI NOS VEREMOS TODOS EN NUESTRO PUERTO,Y SEGUIR HACIENDO CUADRILLA Y HACER DE ESTO UNA PIÑA CADA VEZ MAS FUERTE Y SEGUIR PASEANDO A NUESTROS TITULARES COMO SE MERECEN.UN ABRAZO PARA TODOS

    ResponderEliminar
  5. MARINEROS ALLI NOS VEREMOS TODOS EN NUESTRO PUERTO,Y SEGUIR HACIENDO CUADRILLA Y HACER DE ESTO UNA PIÑA CADA VEZ MAS FUERTE Y SEGUIR PASEANDO A NUESTROS TITULARES COMO SE MERECEN.UN ABRAZO PARA TODOS

    ResponderEliminar
  6. MARINEROS ALLI NOS VEREMOS TODOS EN NUESTRO PUERTO,Y SEGUIR HACIENDO CUADRILLA Y HACER DE ESTO UNA PIÑA CADA VEZ MAS FUERTE Y SEGUIR PASEANDO A NUESTROS TITULARES COMO SE MERECEN.UN ABRAZO PARA TODOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tomi ya no emos enterado jajajjaj

      un abrazo y alli nos veremos

      Eliminar
  7. Montaitos de tortilla con ó sin mayonesa,chorizo picante y sin picar,de paté con jamón,queso fresco y anchoas,etc etc.Y gran cantidad de botellines frescos.
    A partir de las 20.30,se puede traer alguna vianda.Se me olvidaba Empanada de la madre de Raul Rodriguez Barrios.
    No perderselo.

    ResponderEliminar
  8. Alli estaremos. Tomas, te has tragado la aguja del tocadiscos? Jajajaja

    ResponderEliminar
  9. señores perdon por repetir mi mensaje,lo mande desde el movil y se ve que le daria a enviar 2 veces,perdon....jajajajajaja me acabo de dar cuenta hoy.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  10. no pasa nada,tomi no pasa nada ,por sierto no estuvo la cosa mal anoche

    tumbaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estuvo nada mal,quitando la calor que hacia,se hecho un buen rato la verdad,lo que falto mucha gente,aunque la fecha era mala porque ya hay gente de vacaciones y todo eso pero hay que seguir con la iniciativa,y esperemos que para la convocatoria de septiembre vayamos mas gente.
      Por cierto todo mu bien organizado por parte de los capataces y auxiliares.
      P.D;para la proxima que no falten los videos...

      Eliminar