Hazte oir

Tu opinión nos interesa:

Picando en el
Título de la Entrada o en la palabra comentarios se abrirá un cuadro para que nos cuentes lo que quieras de cada entrada, si no tienes cuenta, utiliza la de anónimo y dinos quién eres (si quieres claro)


martes, 12 de junio de 2012

Y otro más....por qué no...?

Querida tripulación:

Difícil de encontrar, pero ha aparecido... falta la tercera marcha, pero bueno...
Otro disparate, termina la revirá  (otra de libro, quedando el costero marcado, sin vaivenes, sin culeos...¿estoqueloqueé.....? Y otro más, quien dijo que no! Y sale el izquierdo poderoso y no se viene, y otro más y no se dalea, y otro de regalo, y el paso ni se inmuta, cruje la madera pero ni una vertebra..ay que fási é, que fási é......
Y la banda no sopla, nooo es mentira, y la marcha se va rompiendo, y se escuchan todas las voces, todas la líneas, para los detractores, zas...en toda la boca....Perdonen el andalucismo y estos hablares, pero no me queda otra...
Y no me canso, que no.
Y esto es lo que hay...


Avanti tutti le mundi...

14 comentarios:

  1. Ole ole que no se puede aguantar,que no cabe mas arte en esa manera de andar,que Sevilla es marinera,cuando el va navegando por sus calles
    andando con su compas.
    Mira tu Sevilla y cuenta la verdad
    Que una hermandad humilde con su manera de andar
    Quita pecados y alivia ese duro caminar


    el gitano

    ResponderEliminar
  2. Señores esto ya es insultante, hagan el favor de relajarse un poquito y demuestren que también saben hacer las cosas regulá na más.

    Cuanto más comparo más me mondo morrondo, jijijijijijijijijiji
    que hay por youtube vídeos que mejor no comentar,
    no se nos vayan a enfadar algunos amigos, verdad Rubia ???

    Besos a repartir.

    ResponderEliminar
  3. Es sencillamente perfecto en todos sus aspectos, los pateros midiendo la fuerza de la mecida, los costeros y los fijadores ayudando y fijando el paso, los corrientes jamandose los kilos xq esa calle tiene tela de guasa y las anteriores más, los cambios justos y sin estridencias, la banda comportandose, los capataces metiendo el paso x donde se debe meter...es que no hay fallo!!!
    Es increible que tras la remodelación de la cuadrilla y las deserciones que se produjeron en el Galeón tras entrar en carrera oficial, unos por imposiblilidad y otros por servilismo, esta cuadrilla haya alcanzado este nivel en tan corto periodo de tiempo.
    Enhorabuena a todos y a seguir con el trabajo, que aún no hemos ganado nada.

    J.A.Saravia.

    Pd: Alfredo, no compares con otros pasos, que está muy feo, que se comparen ellos con nosotros, que la evidencia, al igual que la verdad sólo tiene un camino, y el nuestro es superarnos a nosotros mismos.

    ResponderEliminar
  4. Esto es exultante, que perfección, que elegancia, que finura, que......

    No digo mas que que me vengo arriba jajaja

    Un abrazo y nos vemos prontooo!

    ResponderEliminar
  5. De sentirse orgullosos del trabajo realizado por las cuadrillas,vuestro interes es imnegable para hacerlo cada vez mejor eso es de profesional(quien hace su trabajo bien).Yo como capataz estoy encantado con el ambiente que hemos conseguido,el trabajo de los musicologos,sin ellos que seriamos? Y sin vuestro trabajo menos.Un abrazo y ser un poco comedidos,pero mejor no se puede hacer.Mejor que el que lo inventó.Y como cabe por Francos Alfredo.Un abrazo a todos Miguel Gallego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ..... pero que hago Jefe, si comparo y me da la risa, ves mira, jijijijijijijijijiji

      1BESO.

      Eliminar
  6. Pufffff viendo el video se me han puesto los pelos como puntillas miarma,yo este año de mi debut con esta pedazo de cuadrilla he tenido la suerte de hacer ese relevo y solo puedo decir que viendo el video se man saltao hasta las lagrimas,oju miarma que categoria de cuadrilla,me sentia en las mismas puertas del cielo,y como dice mi Diego Marin "ESTO ES UN DISPARATE",buahhh que orgulloso me siento de haber disfrutado con esta cuadrilla,y ojala sean muchos años mas.Solo me queda deciros que hay que seguir asi,cada año mas y mejor y como dice J.A Sarabia,no perdamos el tiempo en compararnos con otros,que se comparen ellos con nosotros,que este es el camino a seguir.
    Un abrazo para toda la cudrilla y sus capataces por derrochar esta paz que nos trae nuestro señor por toda sevilla como solo nosotros sabemos hacerlo...adelante mis marineros de la calle feria.
    Tomas

    ResponderEliminar
  7. ennnnnnnnnnnn komo no koment y ke kritiken lo k kieran,nosotros a lo nuestro,un abrazo al ekipo de kapataces y kontraguias
    tumba
    aunke ellos lo saben

    ResponderEliminar
  8. y a las dos cuadrillas k se me olvidaba

    ResponderEliminar
  9. Cada dia me siento + orgulloso de mi cuadrilla. Enhorabuena a todos.

    Raul R.B

    ResponderEliminar
  10. Anda que no, como se nota que justo antes me sali a hacer un pis y una fresquita, sabia lo que me esperaba.
    Saludos Alberto Gallego.

    Pd; No se si cambiaran o no de banda pero aqui sono del CARAJO, lo podemos decir mas alto pero no mas claro.....

    ResponderEliminar
  11. ¿Habrá algún video del "otro grupo" de la cuadrilla? Gracias

    ResponderEliminar
  12. La segunda entrega de baberos viene con tres videos del otro grupo, ya lo tengo preparado.
    No penséis que me he olvidado de vosotros!

    ResponderEliminar
  13. Eso vá del carajo compadre !!! que abuso .. jajaja que me gusta verlo flotar !!! un saludo muuuuuuuuu fuerte!! y a ver cuando nos vemos y nos tomamos algo juntos!! Abrazos!!

    ResponderEliminar