Hazte oir

Tu opinión nos interesa:

Picando en el
Título de la Entrada o en la palabra comentarios se abrirá un cuadro para que nos cuentes lo que quieras de cada entrada, si no tienes cuenta, utiliza la de anónimo y dinos quién eres (si quieres claro)


lunes, 19 de noviembre de 2012

Los Uniformes

Querida Tripulación:

El Diccionario de la RAE dice lo siguiente:

uniforme
adj. Con la misma forma.
Igual, conforme, semejante, sin alteraciones ni cambios bruscos:
un colorido uniforme.
m. Traje igual y reglamentario de las personas de un cuerpo o comunidad:

Precisamente uniformes no somos, ni nuestros uniformes tampoco.
Os pongo unos ejemplos:

Esto es la marina....

Esto son los marineros de la Fragata (del palio, vamos)

Y esto son los marineros del Galeón (del Misterio, vamos)

La diferencia es evidente. Los compañeros del palio, llevan un solo tono, las primeras sudaderas que se hicieron, de las que quedan algunas, y unas camisas azules.

La cuadrilla de Cristo, lleva una colección de Primavera-Verano-Otoño-Invierno que ni la pasarela Cibeles sería capaz de juntar tantos colores ni tantas telas, ni tantos estilos en un solo desfile.
Bien es cierto, que casi un 30% lleva la sudadera granate, la que nos hicimos en 2007 y que cumplen este año las bodas de aluminio, cinco años, el resto, es un "guirigai de colorines"

Pues bien, de antemano explicar que esto no es obligatorio ni mucho menos, bastante tenemos con llegar a fin de mes, pero que pensamos que sería interesante, y aunque sea poco a poco, deberíamos ir unificando los uniformes. Pensamos en camisas, ya que demostrado queda que por nuestro horario no hace demasiado frío. Pensamos que sean bordadas y medianamente buenas, para que duren como mínimo lo que las anteriores. Y hasta hemos pensado en que la camiseta de trabajo sea también de uniforme.
No agobiarse, poco a poco.
Teneos diseños, tenemos precios, tenemos ganas y tenemos compromiso (ahora algunos dirán, lo que no tenemos es dinero) yo tampoco, pero como hemos dicho antes, hemos pensado en todo y vamos a hacerlo bien, y poco a poco.

Contadnos en los comentarios que os parece, si tenéis otras ideas, otros diseños, hacédnolos llegar al correo.
Cuando saquemos algo en claro, pondremos una encuesta, pero mojaros, y contadnos que os parece.





Avanti tutti, ma lo stesso...


25 comentarios:

  1. Po me voy a moja pa mi gusto la azul marino, seria y muy elegante, pero una cosa las camisetas no me parece mala idea pero que sean de tirantas y manga corta......... Ah y pienso que lo del uniforme deberia ser obligatorio y asi poder dar seriedad a esto cojones que parecemos una banda de fugitivos y con perdon que no se moleste nadie.
    Un saludo a todos Diego Hdez.

    Nota; cucha que yo tampoco tengo un pavo

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón Diego. Se me ha olvidado recalcar que las camisetas son de manga corta o de tirantas.

    ResponderEliminar
  3. Yo me apunto a la camiseta si es de manga corta, y la camisa me gusta o la marrón chocolate o la azul.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la idea, tirantas y camisa azul marino. Pideme en camisa la XL y la L en tirantas. Supongo que para el 17 de Febrero estaran, no? ;-)
    A ver si hoy nos sacan de dudas jeje

    ResponderEliminar
  5. HOLA MIS NIÑOS
    yo creo que la azul,y la de tirantas y los macarenos que cuesten vamos a poner un poco de empeño pero no el oro,

    QUE ES LO SUENA EN SEVILLA
    QUE LA TIENE REVOLUCIONA
    EL CARMEN Y VIRGEN DE LOS REYES
    AYYYY !!!!!! LO QUE SE VA A FORMAR...!!!!!!!
    Saludos flamencocarmelitano,
    pd:gitano

    ResponderEliminar
  6. Vale anónimo, te apuntamos....
    (firmad el comentario "asé er fabó")

    ResponderEliminar
  7. Javi,
    A mi también me gusta la camisa azul, aunque la marrón tb me gusta.
    Y camiseta sin mangas.
    Las hay de 3 tipos: manga corta, sin mangas y de tirantas.

    Raúl R B

    ResponderEliminar
  8. po yo la kiero azul o marron me da igual y la camiseta de manga corta

    tumbaaaaaaa

    pd los euros k cuestan se sabe algo

    ResponderEliminar
  9. Yo me compraré un traje amarrón pá variá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero te tiene que poné las bota de casaó y la gorra de a cuadros...
      ¡Qué grande ere!

      Eliminar
    2. Yo me apunto a verte en el gym, entrenando con ese traje "amarrón", las botas de "cazaó" y con la gorra de cuadros jajajajaja

      Eliminar
  10. Con el traje amarrón se te va a ver feito en los afotos jeje

    ResponderEliminar
  11. Pues yo me apunto y coincido con las opiniones de algunos:

    - Camisa: Preferiblemente marrón (por los colores de la hermandad), o azul

    - Camiseta: De manga corta (lo siento no me gustan de tirantas)

    ResponderEliminar
  12. Parece ser que confirmado, el Galeon del Carmen ira al viacrucis del 17 de febrero. Cuando tenemos la igualá? Uyy esto ya esta aqui

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el galeon navegara dos veces y el señor de la tunica blanca repartiendo paz ,po vamono Diego.
      tumbaaaaaaaaaa,dimeeeeeeeeeeeeee

      Eliminar
  13. la amarron no me hace gracia y la blanca coge mucha mierda la azul mejonnn. y la camiseta de manga corta

    ResponderEliminar
  14. Javi, po a mi me mola la camisa azul, y la camiseta de manga corta. Ojo, solo si se sigue viendo el tatoo de mi hija!!!...yo sé que a ti también te gusta verlo....

    Raúl Bravo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no se ve la recortamos, pero te tiene que asé uno en el otro braso con el nombre de niño enh?
      Un abrazo hijo!

      Eliminar
  15. Buenas;
    Como la mayoría de mis compañeros pienso que la camisa azul es la mejor opción, y por mí tirantas.
    Un abrazo
    De los Santos

    ResponderEliminar
  16. La azul marino es más bonita y elegante.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. La camisa azul es elegante! y camiseta tiranta jeje

    Un saludo, chipi.

    ResponderEliminar
  18. Buenas a todos !! creo que la camisa azul es mas elegante.......pero señores que somos Carmelitas !!! La marron es la nuestra ademas hay muy pocas u ninguna cuadrilla que lleve el uniforme marron y la camiseta de manga corta. Y ya esta aqui el 17 de febrero !!.
    Acosta

    ResponderEliminar
  19. buenas a todos a mi la q.mas m gusta es la azul d la marina ya q somos marineros y la camiseta d tirantas

    ResponderEliminar
  20. buenas a todos a mi la q.mas m gusta es la azul d la marina ya q somos marineros y la camiseta d tirantas

    ResponderEliminar
  21. Es posible que la marron sea mas bomita, elegante, mas sufriga, pero la marca Carmen es marron, cuando alguien nos vea de lejos sabra de sobra que es un marinero del Carmen,el marron es nuestro encaste, nuestra divisa, eso hay que tenerlo en cuenta

    Como dice mi Alfredo, tenemos que poner en alza , lamarca CARMEN:

    Alberto Gallego.

    ResponderEliminar