Hazte oir

Tu opinión nos interesa:

Picando en el
Título de la Entrada o en la palabra comentarios se abrirá un cuadro para que nos cuentes lo que quieras de cada entrada, si no tienes cuenta, utiliza la de anónimo y dinos quién eres (si quieres claro)


martes, 8 de enero de 2013

La ropa de faena...

Querida Tripulación:

El próximo Domingo dia 13, en el transcuso de la igualá, podremos ver una muestra del uniforme que pretendemos llevar en la estación de penitencia (y en el Via-Crucis si da tiempo)

El color elegido ha sido la azul, (Los fabricantes consultados han coincidido en que el marrón, a la larga, daba peor resultado).

El que lo desee, puede probarse las diferentes tallas para ajustarse a la de cada uno, y podrá hacer el encargo allí mismo.

El precio no puede ser más competitivo, os lo aseguro: la camisa bordada más la camiseta (de tirantas o manga corta) sale a 23,50 €.

Insisto, que es un muy buen precio, por lo que deberíamos intentar hacer un esfuerzo por tenerla (ya sé como está la cosa, pero bueno....)

El domingo nos vemos.

Avanti tutti uniformitatti....



8 comentarios:

  1. Por ese precio yo quiero camisa y camiseta manga corta.

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero camisa y camiseta manga corta.

    Raúl R.B

    ResponderEliminar
  3. Morrondi,

    Yo ya tengo camisa, se la compré a uno que las hacía, lo que no me acuerdo es del color, creo que era azul. Para lo de la camiseta será que da para esperar a que llegue la semana antes de Semana Santa, por ejemplo en el retranqueo.

    Juanmi Costalero brasileiro

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero camisa y tirantas, pero la camisa para el miercoles santo joio que en febrero va a hacer mas frio que la leche jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ke frio ni frio OIDO K EL DOMINGO YA ESTA AKIIIIIIIIIIIIIIII
      tumbaaaaaa

      Eliminar
  5. Las camisas han quedado bastante bien.

    Raúl R.B

    ResponderEliminar
  6. Quien va a hacer la camisa??? serva

    ResponderEliminar