Hazte oir

Tu opinión nos interesa:

Picando en el
Título de la Entrada o en la palabra comentarios se abrirá un cuadro para que nos cuentes lo que quieras de cada entrada, si no tienes cuenta, utiliza la de anónimo y dinos quién eres (si quieres claro)


miércoles, 30 de enero de 2013

Segundo Ensayo

Querida Tripulación:

Esta noche, D.M. realizaremos el Segundo ensayo del Misterio.
La hora y el lugar, como siempre: 21:30 h. en la Casa Hernmadad

El primer ensayo dejó un sabor de boca, más que amargo, a raro. Y digo esto, porque la confianza que teníamos era grande, pero el cambio que hemos dado es mucho más grande. La costumbre de que los ensayos salieran casi perfectos a encontrarnos con un ensayo más que discreto, hizo que las expectativas de la cuadrilla se desmoronaran un poco.

Nada más lejos de la realidad. Pienso que demasiado bien salió, y los fallos, aparte de las grabaciones que escogimos, no eran tales, si no obstáculos del camino que tenemos que empezar a recorrer de nuevo.

Llevabamos quince años con un estilo, y nueve con una banda. No pretendamos que en el primer ensayo salga todo igual de bien, eso es IMPOSIBLE.
Ahora queda currar, currar y cuando hayamos terminado, tendremos que currar más....nadie dijo que esto sería fácil.

Mucho ánimo, máxima concentración, y que nadie se desanime, que esto al final, como los buenos marineros, salimos a flote para navegar como solo nosotros sabemos.

Y a todo esto, gran ensayo del palio, gran trabajo el que se está realizando ahí, que solo puede terminar en una gran cuadrilla para la Marinera.

El parte meteorológico es bueno, ya que no da agua, pero ojito que hay un cambio brusco de temperatura:


Os dejo unas fotitos del ensayo, gracias a  Antonio Porrúa que las realizó gentilmente, si bien el dueño de la cámara no le indicó bien algunos ajustes,de ahí que estén alguna borrosa, pero todo el mérito para él.






















































7 comentarios:

  1. Que bien os hubiese venido el Rosario de Cadiz.........

    ResponderEliminar
  2. En cadiz dicen que cai pa los gaditanos no? Po ea lo siento pero SEVILLA pa los SEVILLANOS y si no te gusta no vayas el miercoles santo a ver a jesus de la paz y a virgen de los reyes y te vas a cadiz a verlos. Un saludo y esto llegara a ser una gran conjuncion.

    ResponderEliminar
  3. Qué buenas fotos miarma!!! ajajaja
    un saludo para todos
    Antonio Porrúa

    ResponderEliminar
  4. Querido amigos, como este es un "foro" en el que se comentan cosas de nuestra cuadrilla, permitidme que os comente una noticia que acabo de recibir y que me parece oportuno que conozcais, sobre todo para que os hagais una idea de que tipo de personas podeis llevar al lado.
    Parece ser que en nuestra cuadrilla hay algún que otro chivo espiatorio que se encarga de investigar a compañeros para, después, soplarle a "su capataz" (de otra hermandad, claro) lo que hacen o dicen unos y otros. Si,si, tenemos un Judas, nunca mejor dicho. Lo que ocurre es que no sabe que los marineros se visten por los pies y que es probable, al contario de lo que él ha hecho, que le digan en su cara las verdades del barquero. Sólo agradecerte, querido Javi, que permitas este comentario, y sobre todo aconsejarle a ese Judas que "cambie"(nunca mejor dicho) de aires.

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo con el primer comentario y el segundo comentario sobra en las formas.

    ResponderEliminar
  6. Lo que me parece que sobra es hablar ya de lo que pudo ser y no fue. Ahora mismo detrás del Señor toca VdR y seguro que vamos a disfrutar como lo hemos hecho con la gente Sanlucar y Aznalcazar. Esta cuadrilla está por encima de cualquier banda.

    1BESO.

    ResponderEliminar
  7. Por cierto, o firman los comentarios o inauguramos una nueva Glorieta de Marineros Anónimos.

    Otro Beso.

    ResponderEliminar