Hazte oir

Tu opinión nos interesa:

Picando en el
Título de la Entrada o en la palabra comentarios se abrirá un cuadro para que nos cuentes lo que quieras de cada entrada, si no tienes cuenta, utiliza la de anónimo y dinos quién eres (si quieres claro)


jueves, 12 de abril de 2012

Desarmá

Querida Tripulación:

No olvidarse que mañana Viernes, 13 de Abril tenemos que efectuar la desarmá de los dos pasos.
La citación es a las 21:00 h. en la Casa hermandad, y tenemos que realizarlas las cuadrillas B tanto de misterio, como de palio (Para los despistados, las que hicieron entrada)

Ni que decir tiene, que esto es muy importante y serio, y la asistencia es obligatoria como si fuera un ensayo más, con la salvedad de que vamos sólo una cuadrilla y una falta de asistencia son kilos para loas demás...así que vamos a ser compañeros.

Aunque el dia de hoy está como está, parece que mañana no va a llover, pero recuerden que mañana es el Carmen  quien hace la mudá, por lo tanto, preparen las catiuscas, y er chubasquero/paraguas porque las predicciones nos las cargamos nosotros rápido. (Echad tambien dos o tres euros, haced el favor)
El equipo de priostía tendrá preparados unos buenos plásticos para dejar al Galeón y a la Fragata como recién salidos del Ikea.

Adjunto lo que nos cuenta el Sr. Maldonado, alias "momento mítico dando el tiempo aquel  8 de Mayo de 2008" Con lo buen meteorólogo que es, y nadie se olvida de esto ¿enh?


Avanti tutti, contro ogni previsione

1 comentario:

  1. Vamos a terminar esta semana santa arriando las velas del galeon en su puerto hasta el año que viene,asi que alli estaremos.

    ResponderEliminar