Hazte oir

Tu opinión nos interesa:

Picando en el
Título de la Entrada o en la palabra comentarios se abrirá un cuadro para que nos cuentes lo que quieras de cada entrada, si no tienes cuenta, utiliza la de anónimo y dinos quién eres (si quieres claro)


martes, 17 de abril de 2012

Los baberos....

Querida Tripulación:

Muchos lo habéis comentado....al principio parecía difícil, pero nada más lejos de la realidad. ¿Donde vamos a soplar que encaje? en cualquier sitio, vaya que si soplamos...
Las cajas de cambios se lo curraron, y sorprendieron a propios y extraños.

Esto es pa mi Alferdo y pa mi Juan, por aguantá la pelea ahí delante y hacer que el Gaelón parezca que valla por raíles...
No hay quén pueda con ustedes....

Barlovento!!!!....ioputiiiiiiquelohaclavaoooooo......


Avanti hijo, avanti....

11 comentarios:

  1. Será posible que en to un Miercoles Santo los enanos habladores no se hayan equivocao ni una sóla vez .....JIJIJIJIJIJIJI, GRACIAS PISHITAS.

    1BEESO.

    ResponderEliminar
  2. Me habéis hecho disfrutar ¡Tela...."marinera"!

    Fede

    ResponderEliminar
  3. Me habéis hecho disfrutar ¡Tela...."marinera"!

    Fede

    ResponderEliminar
  4. Ya está mi Fede jugando a los marcianitos con el ratón, jijijijiji

    1BESO.

    ResponderEliminar
  5. Ni un fallo Alfredo!!!! jajajaja
    El Peña, el Millán y mi Chipi tienen el cielo ganado con vosotros dos
    Otro beso

    ResponderEliminar
  6. Un dia para estar orgullosos de nuestro trebajo.

    ResponderEliminar
  7. Grandes costaleros lleva esa delantera y sobre todo dos zancos que no hay dinero pa pagarlos, gracias a todos por hacerme flotar y en especial a los 3 notas lokos que se curran los cambios como pocos saben el trabajo que tiene, de ensayos con la banda y paseitos por los pasillos de casa con los wolkman puestos. Y la trilogía del Pulpo eleeeee. GRACIAS
    D. Jose Ignacio de Segura y Romero
    (fotógrafo de cámara de nuestra ave mas preciada)

    ResponderEliminar
  8. Sevilla no estiende,todos los comentarios son fabulosos,Pedazo de cuadrilla compenetrada,que bien echos los cambios etc etc,no saben que el dueño de la verdad solo vé,lo poco que vé.
    Yo tambien soy un convulso.A mucha honra.

    ResponderEliminar
  9. ..... mi mis Manolito del Rio, Jose Ignacio, Merino, Franco, .....
    Muchos locos en busca del trabajo bien hecho.

    Orgulloso me hallo.

    1BESO.

    ResponderEliminar
  10. Ademas esta es una de esas chicotas "de vamo a toca argo rapidito que nos viene la cuesta" Que arte como empieza la marcha............

    Alberto Gallego.

    ResponderEliminar
  11. Magnifico y escalofriante como cruje la maera cuando pasa el costero derecho por la camara.
    Genuflexion gorda,

    ResponderEliminar